No voy a dar cifras, creo que ya no podemos más con esto, vamos a identificarlos:
Son una Nueva Clase que viene tanto de la Alta como de la Media y que han secuestrado el esquema político y han retorcido las leyes para que no los toque y se puedan robar hasta la pega de la olla, Dios mío no dejan nada, se están robando el futuro de sus hijos, el estudio, la salud, su retiro cuando viejo y pueden salir ilesos porque al estar en el congreso han retorcido las leyes y han hecho que robar al estado sea legal y que si te robas una gallina te den la cárcel, pero, si te robas el gallinero te dan casa por cárcel.
En otros países se pudrirían en la cárcel. Aquí deberían tener PENA DE MUERTE. Estos son los que NO permiten que sus hijos tengan un subsidio de estudio, son los que matan a las personas en frente de las Clínicas porque no los atienden porque no hay como. Estos son…
En mi corta instancia en Londres vi cómo la gente se bajaba de un bus cuando subía alguien involucrado en algún grado de corrupción, lo tachaban socialmente y lo más importante la LEY era implacable. Si señores HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES Y HACER MAS CARCELES; el hombre tiene que tenerle temor a Dios y a las leyes, esto se perdió en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario