Esto debe generar tranquilidad a inversionistas extranjeros y a las multinacionales dado que la propuesta final es que el mercado interno se aumente y que sus inversiones serán respetadas.
Esto debe generar tranquilidad a la Clase Alta, ya que la riqueza que han alcanzado legalmente y por fuera de la estructura feudal del campo (que debe ser desmontada) será respetada.
La Clase Media está en la mitad del sanduche, pero, debemos sentirnos tranquilos que lo poco alcanzado no será arrebatado.
La Clase Baja debe recibir, por fin, políticas sistemáticas de reducción de pobreza. Solo quedarán los flojos y uno que otro que le gusta vivir así.
Reglas CLARAS es lo que pedimos...que este el país del sagrado corazón de Jesús y todo puede pasar.
HACER LA PAZ NECESITA Y SIGNIFICA:
- Que la sociedad debe permitir, ¨POR UN BIEN MAYOR¨, que ambos bandos puedan recibir el perdón a tantos actos de guerra y atrocidades cometidas en los cincuenta años de guerra. Al fin y al cabo en este país de impunidad, sin leyes, eso no es gran cosa...A los Paras se la aplicaron porque los traicionaron y se entregaron a sus.....esto es diferente.
- Generar confrontación de ideas.
- La izquierda, tanto la conformada en la actualidad, como los futuros partidos que nazcan de los procesos de paz, deben decir cual es su Plan de Gobierno, sus objetivos y su alcance. En Colombia, dadas sus condiciones, no podemos dar una carta en blanco a nadie.
- La izquierda debe generar compromisos de RESPETO a la propiedad privada y reconocer que la LIBRE EMPRESA es el mejor medio para CREAR riqueza.
- Los partidos deben ser programáticos.
- Definir los sectores que son susceptibles de aplicación de medidas de cambios(Servicios Públicos?), cuales son estratégicos, cuales deben soportar el desarrollo del país, cuales se van a desarrollar de acuerdo al país que queremos.
- Que las medidas deben ser en términos de crecimiento y prosperidad.
- Definir por fin las ideas de cada grupo, de cada quien y quitarle el rasgo de camaleón a tanto sapo.
- Eliminar la corrupción. Imprescriptible el robo al estado.
- Planes sistemáticos para reducir a la menor expresión posible la pobreza.
- Volver este un pais con temor a Dios y a las Leyes(más severidad).
- Dignidad al trabajo y al esfuerzo de todo ser humano.
- Trabajo digno.
- Preservar la vida.
- Invertir en el ser Humano.
- Respeto e Igualdad.
- Salud y educación.
- Las fuerzas militares debe convertirse, hoy más que nunca, en un garante del juego democrático; ahora si entre ideas...
Todo lo que necesita el MAL para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario